Salud Temas-Especiales

10 afirmaciones monumentalmente falsas hechas por la medicina convencional sobre la salud

medicina, medicos, ciencia, salud

El mundo groseramente engañoso en que vivimos no podría ser mejor ejemplificado que con la medicina convencional. Cada vez más personas expresan su desconfianza. Ven a través de los motivos ocultos ocultos de la codicia corporativa impulsada por la medicina convencional.

Comienza con un plan de estudios patrocinado corporativo estrecho deliberado en las escuelas de medicina. Este enfoque de salud esencialmente mecánico y basado en medicamentos, reduce el foco de atención de otras prácticas de salud alternativas para reducir la competencia.

En las instituciones de investigación, los motivos ulteriores encuentran su camino en la ciencia patrocinada por las empresas para favorecer los resultados experimentales relacionados con el beneficio económico. Los torcidos cuerpos de aprobación hacen la vista gorda ante el daño potencial de un nuevo producto, mientras que los intereses de los políticos corruptos hacen su parte en permitir que el producto ingrese al mercado.

Luego están los medios tradicionales pagados para difundir repetidamente las mentiras relacionadas, el engaño y el encubrimiento … En resumen, el dinero es más fuerte que la verdad.

El sistema de atención de la salud es un fracaso sombrío debido a estas corporaciones impulsadas por la codicia, los gobiernos y las instituciones corruptas relacionadas.

A la luz de esto, aquí hay 10 afirmaciones monumentalmente falsas hechas por la medicina convencional sobre la salud:

Reclamo falso n. ° 1: el virus del Zika causa defectos de nacimiento

Debido a la falta de evidencia científica, particularmente de Brasil en los últimos años, la afirmación de que el virus del Zika causa microcefalia (defectos congénitos graves que resultan en una circunferencia de la cabeza anormalmente pequeña) ha recibido algunos desafíos importantes. El CDC afirmó que el Zika se transmitía principalmente a través del mosquito Aedes Aegypti. Afirmaron que el virus transmitido encuentra su camino en la madre embarazada y luego infecta a su feto causando microcefalia.

Sin embargo, las autoridades de salud brasileñas admitieron que hubo alguna otra relación de causa y efecto debido a la falta de pruebas que respalden el reclamo de mosquitos. Esto fue respaldado por un estudio del New England Journal of Medicine. Después de examinar a 12,000 mujeres infectadas con Zika, no se encontró microcefalia. Entonces se concluyó que Zika no causa microcefalia.

El reclamo Zika fue una estafa creada deliberadamente para obtener ganancias y el avance de agendas ocultas, como una agenda de despoblación (Agenda 21, que luego se convirtió en la Agenda 2030), típica de una enfermedad de bandera falsa. Ya sea que se trate de Zika o de cualquier otro reclamo, más personas necesitan despertarse y reconocer los patrones que constituyen una enfermedad de bandera falsa para luego tomar la acción opuesta necesaria.

Falso reclamo n. ° 2: los campos electromagnéticos (EMF) no causan daño

Los efectos dañinos de los campos electromagnéticos invisibles solo se perciben cuando la mala salud se manifiesta como consecuencia del uso. Se usa junto con las diversas aplicaciones inalámbricas; teléfonos celulares, computadoras portátiles, tabletas, medidores inteligentes, hornos de microondas y otras fuentes de radiación, estas fuentes de EMF interfieren con nuestros propios campos de energía bio-electromagnéticos naturales.

Haga su investigación y preste atención a los peligros potenciales de esta tecnología engañosamente dañina.

Reclamo falso n. ° 3: solo la medicina convencional puede tratar eficazmente las enfermedades potencialmente mortales, como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes.

Como ya se mencionó en las facultades de medicina, cuando se trata del tratamiento de la enfermedad, prácticamente se ignora todo lo que esté fuera del enfoque mecanicista y farmacéutico basado en medicamentos convencionales. Muy poco, o no el tiempo suficiente (si es que hay tiempo), se dedica a los roles altamente efectivos que desempeña la conexión mente-cuerpo-espíritu, la nutrición, el agua y el medio ambiente en la salud y la curación.

En relación con la salud y la curación, ¿cómo puede alguien no prestarles seria atención a estos factores cuando abordan el tejido mismo de nuestro ser? Esta obstinada ignorancia ha hecho que la medicina convencional se vuelva ciega ante la realidad de que existen enfoques alternativos más naturales, no tóxicos y naturales que han producido resultados altamente efectivos a pesar de abordar los factores anteriores y que son capaces de curar enfermedades que amenazan la vida.

Falso reclamo n. ° 4 – La dieta / nutrición no juega un papel importante en la prevención / reversión del cáncer

El cáncer se puede utilizar como un ejemplo del papel que desempeña la nutrición en la prevención / reversión de las enfermedades que amenazan la vida. El ala de la medicina convencional, el establecimiento de investigación del cáncer, básicamente ha ignorado las capacidades de curación y de vida de la dieta / nutrición. Tomemos, por ejemplo, las dietas ácidas y alcalinas.

Se ha establecido que el pH de la sangre del cuerpo está entre 7.3 y 7.45. Si el pH de su sangre está fuera de este rango, entonces estaría muerto. Si alguien come alimentos ácidos tóxicos (esencialmente comida chatarra) frecuentes y de largo plazo, bajando el pH de la sangre, esto podría llevar a una enfermedad grave como el cáncer.

La opción más saludable es comer alimentos alcalinos (por ejemplo, jugo de piña, verduras como brócoli, espinaca, berros y los alimentos ricos en B17 como albaricoques o almendras, etc.) que alcalinizan el cuerpo al generar un pH sanguíneo más alto.

Además, la medicina convencional ha invalidado, suprimido o incluso ridiculizado a una serie de innovadores brillantes y humanos con sus curas para el cáncer relacionadas con la dieta / nutrición.

Hay, por ejemplo, la muy eficaz Terapia Gerson iniciada por Max Gerson, los remedios a base de hierbas de Harry Hoxey y el Cáncer Tullio Simoncini es un hongo, promoviendo el uso de inyecciones de bicarbonato de sodio. Todas estas innovaciones se ocupan de una deficiencia en la dieta metabólica relacionada con una dieta ácida mala y frecuente a largo plazo.

Reclamo falso n. ° 5: las mamografías están salvando vidas

No es verdad. Todo lo que el establecimiento del cáncer puede asegurar es que las mamografías detectan tumores. Sin embargo, los resultados de las pruebas de detección del cáncer suelen ser erróneamente positivos.

Por ejemplo, a partir de un estudio sueco reciente en el que participaron unas 60,000 mujeres, se encontró que el 70% de los tumores detectados mamográficamente no eran cancerosos como se afirmó. Eran de hecho benignos.

Por cierto, las mamografías aumentan las posibilidades de cáncer debido a los efectos de la radiación. La opción más segura y alternativa para el cribado del cáncer de mama es la termografía infrarroja.

Falso reclamo n. ° 6: los transgénicos son seguros al alimentar al mundo con mayores rendimientos

Contaminación de los ecosistemas; toxicidad química, destrucción de especies, causar estragos en las tierras de cultivo, crear supermalezas, dar lugar a superbacterias e introducir factores no naturales en nuestros suministros de alimentos … los efectos nocivos de los alimentos GM están fuera de discusión.

Durante más de 50 años, la industria de la biotecnología ha tenido un gran malentendido: es la idea de que 1 gen codifica 1 proteína. Después de la finalización del Proyecto del Genoma Humano en la primera parte de este milenio, se demostró que los códigos del gen 1 para la teoría de la proteína 1 no habían sido correctos y se simplificaron demasiado. Insertar un gen en el ADN de una planta no solo ha dado lugar a 1 proteína, sino a una cantidad de otras proteínas tóxicas que provocan enfermedades para los consumidores de alimentos GM.

“Alimentar al mundo” y alimentos GM innecesarios han producido rendimientos más bajos que los previstos.

Falso reclamo n. ° 7: las vacunas son seguras y efectivas

De algún modo, los funcionarios que hacen la declaración general de que “las vacunas son seguras” deben considerarse moral y penalmente responsables. Tenga en cuenta la sobrecarga tóxica que los niños reciben antes de los 6 años de más de 30 vacunaciones diferentes (y en aumento), lo que agredir a su sistema inmune en desarrollo, lo que resulta en una serie de enfermedades o muertes.

A menudo asociado con la vacunación es el término “inmunización”. Esto de hecho es un nombre inapropiado. La vacunación NO es inmunización y esto debe ser cuestionado legal y científicamente. Las vacunas tóxicas y venenosas con aluminio, compuestos a base de mercurio, ácidos carboxílicos, formaldehído, cuerpos extraños de proteínas y muchas otras criaturas pequeñas y desagradables tienen efectos sinérgicos contraproducentes cuando se inyectan en el cuerpo: por lo tanto, las vacunas hacen lo contrario para inmunizar, como la inmunidad no permitido desarrollar naturalmente.

Reclamo falso n. ° 8: el flúor en el agua detiene la caries dental

La afirmación de que el fluoruro detiene la caries dental es altamente cuestionable con muchos hallazgos contradictorios. Por ejemplo, la caries dental en países fluorados no es diferente de los países no fluorados. También ha habido una serie de estudios para demostrar que es un veneno desagradable perjudicial para la salud. Las instituciones de salud como la Asociación Médica Estadounidense han permitido que estas impactantes revelaciones pasen desapercibidas.

Esencialmente, fluoruro:
– a una concentración de tan solo 1 ppm interrumpe nuestras enzimas responsables de la reparación del ADN a la mitad causando el envejecimiento prematuro;
– afecta nuestros sistemas nervioso y hormonal al desnaturalizar (poner fuera de forma) nuestras enzimas;
– reduce el coeficiente de inteligencia;
– es un carcinógeno;
– afecta la función tiroidea;
– puede causar infertilidad;
– causa huesos fracturados;
– calcifica la glándula pineal.

No beba agua del grifo con fluoruro. Beba agua filtrada (por ejemplo, ósmosis inversa) en su lugar.

Reclamo falso n. ° 9: si tiene el colesterol alto, significa que tendrá un infarto de miocardio pronto

La medicina convencional con la ayuda de la fanfarria de los medios de comunicación y el miedo ha logrado pasarle la piel a tantas personas en este caso. La afirmación de que el colesterol alto significa que un ataque al corazón está en camino es un mito que ha hecho que miles de millones para Big Pharma provengan de la venta de estatinas como tratamiento innecesario.

Contrario a la creencia popular:
– Las formaciones de placas ateroscleróticas (estrechamiento o obstrucción de las arterias) indicativas de enfermedad cardíaca pueden manifestarse independientemente de los niveles de colesterol en la sangre.
– El cuerpo produce alrededor de 3 veces más colesterol que el de tu dieta. Por lo tanto, es poco probable que una dieta constante de alimentos con bajo contenido de colesterol reduzca el colesterol en la sangre.
– Las manchas usadas para reducir el colesterol no han logrado reducir la mortalidad cardíaca y las tasas de mortalidad total.

Falso reclamo n. ° 10: los síntomas son la causa de la enfermedad

¡No! Los síntomas son solo indicadores o los efectos colaterales de alguna causa raíz subyacente. Trate los síntomas y no aborde la causa raíz, entonces la enfermedad siempre regresará. Cada vez más personas se dan cuenta de que así es como funciona el tratamiento farmacológico Big Pharma de la medicina convencional y por qué nos está fallando a la vez que generan toneladas de dinero en clientes que nunca se curarán.

Tristemente, de hecho, muchas personas aún no tienen ni idea de este engaño mientras se enferman aún más debido a los efectos secundarios de las drogas.

Finalmente

No dé por hecho lo que las autoridades de salud le están diciendo o no ciegamente lleguen a un acuerdo con las masas de ovejas cuando se trata de cuestiones de salud. Ahórrate el sufrimiento innecesario o incluso la muerte. Sepa que haciendo su propia investigación cuidadosa y cuidadosa su salud está en sus manos.

Artículo original (en inglés) Yogaesoterico

Estos artículos también podrían interesarte

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

  • Este artículo me deja decepcionada, he seguido y valorado mucho el trabajo de eco portal, pero este articulo parece hecho por un ignorante que especula afirmando mitos populares como si los afirmara la medicina o el médico pero sin presentar respaldo alguno que demuestre que los médicos afirmamos semejantes cosas. Es verdad que la medicina como la humanidad necesita evolucionar a una mirada más ecológica, pero sinceramente este artículo no aporta.

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos