Animales Temas-Especiales

Estos son los 10 animales más bellos del mundo ¿Cambiarías alguno?

lince

Estos son 10 de los animales más bellos del planeta. ¿Cambiarías alguno?

10. Zorro – Diez animales más bellos

zorroLos zorros pertenecen a la familia de los cánidos y, por lo general, son un poco más pequeños que el perro doméstico de todos los días. Hay alrededor de 37 especies diferentes que pueden denominarse zorro. Usualmente tienen un hocico estrecho y una cola espesa. De las 37 especies, solo 12 pertenecen a la línea original de zorros. La especie más común de zorros es el zorro rojo. Se piensa que los zorros son muy astutos. En general, son animales magníficos; son salvajes pero absolutamente hermosos.

9. Tortuga – Diez animales más hermosos

tortuga Las tortugas son reptiles. Se caracterizan por un caparazón que se desarrolla desde sus costillas y sirve como una cubierta protectora. Las primeras tortugas conocidas datan de alrededor de 215 millones de años y, por lo tanto, se consideran los miembros más antiguos de la familia de los reptiles. Las tortugas más grandes son acuáticas, aunque no ponen huevos debajo del agua. Sin embargo, respiran bajo el agua. Cuando se ven amenazadas, estas hermosas criaturas pueden envolverlas dentro de sus caparazones; sin embargo, si se vuelcan, son muy vulnerables.

8. Oso polar – Diez animales más bellos

osoPertenecen a la familia de los osos. Los osos polares son principalmente nativos del Círculo Polar Ártico. Resulta que son los carnívoros más grandes en tierra. Un macho adulto llamado jabalí generalmente pesa entre 350 y 680 kilogramos. Hay un total de diecinueve subpoblaciones de osos polares y ocho de ellas están disminuyendo peligrosamente. Ellos están clasificados como especies vulnerables. Esto se puede atribuir principalmente a la caza a gran escala y al Cambio Climático que está reduciendo su hábitat. Son muy importantes en la cultura de las poblaciones humanas del Ártico. El oso polar pertenece a la familia o Ursidae.

7. Tigre – Diez animales más hermosos

tigreLos tigres son la especie más grande entre los gatos con una longitud corporal total de hasta 3.3 metros. Pueden pesar alrededor de 306 kilogramos. Estos muchachos son los terceros carnívoros terrestres más grandes que deambulan por la tierra. Pertenecen a la familia de Felidae. Los tigres han aparecido en la mitología antigua y el folclore y aparecen en muchas banderas, escudos, etc. Es difícil creer que los tigres estén en peligro. Son criaturas hermosas especialmente por su pelaje. Su táctica de ataque gira en torno al sigilo y son bastante buenos en eso.

6. Semental – Diez animales más bellos

caballoUn caballo macho que no ha sido castrado se conoce como un semental. En realidad, soy muy aficionado a estos animales; Los encuentro realmente graciosos. Un semental generalmente no es un animal agresivo, aunque eso obviamente depende del tipo de entrenamiento. Requieren una administración muy cuidadosa si quieres la perfección. El término semental en realidad se remonta a la época de Enrique VII. Son animales de rebaño, pero pueden ser entrenados para participar en espectáculos de caballos y carreras de caballos, etc.

5. León – Diez animales más hermosos

leonPertenecen a la familia de Felidae y son uno de los cuatro grandes felinos. Algunos de los hombres superan los 250 kilogramos de peso. Resulta ser el segundo gato vivo más grande después del tigre. En su mayoría estos animales se pueden encontrar en África y partes de Asia (de forma nativa). Hace unos 10.000 años eran los mamíferos más grandes (en números) que vagabundeaban por el planeta. Viven alrededor de diez a catorce años en la naturaleza; sin embargo, si están en cautiverio, su edad podría aumentar a unos veinte años. El león macho es fácilmente distinguible debido a la crin alrededor del cuello que se ve absolutamente impresionante en mi opinión.

4. Delfín – Diez animales más hermosos

delfin Ellos son mamíferos acuáticos. Los delfines también están muy relacionados con las ballenas, lo que es extraño teniendo en cuenta la diferencia en su agresión. Hay alrededor de cuarenta especies diferentes de delfines vivos que varían en tamaño. Pueden medir de 1.2 a 9.5 metros de longitud y pueden pesar entre 40 kilogramos y 10 toneladas. Se pueden encontrar en los mares poco profundos y generalmente se alimentan de peces y calamares. Pertenecen a la familia de Dephinidae. Se los considera muy inteligentes y también bastante juguetones.

3. Aguila – Diez animales más bellos

aguila Estas aves pertenecen a la familia de Accipitridae. Tienen muchas especies diferentes con más de sesenta encontrados en Eurasia y África. Salga de estas regiones y encontrará alrededor de 2 especies en los Estados Unidos y Canadá, 9 especies en América Central y del Sur y otras 3 en Australia. Estas son rapaces y generalmente son de gran tamaño y fuertemente construidas. Por lo general, viven en nidos construidos en altos acantilados o árboles; hermosas criaturas. Para que lo sepas, un águila no es solo un pájaro, hay muchas especies y el tercer lugar va para cada una de ellas.

2. Lince – Diez animales más bellos

linceEste es un nombre que no escuchas con frecuencia. Hay alrededor de cuatro especies diferentes de gatos monteses de tamaño mediano y un lince puede referirse a cualquiera de ellos. El nombre Lynx se originó en inglés medio. Pertenecen a la familia de Felinae. Por lo general, tienen colas cortas y pelo negro en la punta de las orejas. Tienen una rufia justo debajo del cuello. Estas son las características principales de un lince. La más grande entre estas especies es Eurasia Lynx.

1. Lobo ártico: los diez animales más hermosos

loboEstos tipos son lobos polares o lobos blancos. Descienden del lobo gris y son mamíferos que pertenecen a la familia de los cánidos. Por lo general, se pueden encontrar en el Ártico canadiense y partes de Alaska. Ves una criatura parecida a un lobo y su blanco puro, sabes que es un lobo ártico. Son las únicas subespecies de lobos que no están amenazadas y eso se puede atribuir al hecho de que rara vez se encuentran con el contacto humano.

Artículo original en inglés

¿Estás de acuerdo con esta lista? Sabemos que es cuestión de gustos, así que nos gustaría conocer el tuyo para tenerlo en cuenta en la próxima lista. Déjanos tu comentario.

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos