vacas, establo, granja, frío, libertad
Animales

Reacción inesperada de vacas encerradas durante el invierno al ser liberadas

En los Países Bajos el frío es muy crudo durante el invierno y a estas vacas las mantuvieron encerradas toda la temporada en una granja de Huizinge. La llegada de la primavera es un gran acontecimiento que congrega a varios habitantes del pueblo para ver la apertura de puertas del establo y la salida de los rumiantes al exterior.

Este año la escena fue desconcertante y causó risas entre los presentes. Nadie esperaba lo que sucedió al final.

Las vacas salieron juntas, avanzaron unos metros, husmearon alrededor y en pocos segundos entraron de nuevo al establo. “Las vacas pensaron que hacía demasiado frío y regresaron al cálido establo“, bromeó Bert Bakker, un usuario de Twitter que compartió un video del momento.

Bakker asegura que en el momento en que las vacas salieron al exterior, la temperatura era de 6 °C. Aunque al primer intento de salida las vacas se acobardaron con el frío, terminaron por salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza ya que son animales que suelen soportar muy bien el frío. “La hierba fresca y el amplio espacio para moverse las hace saltar de alegría”, escribió en un tuit posterior, donde incluyó un video “para aquellos que tuvieran dudas“.

Ecoportal.net

Fuente

Acerca del Autor

Redaccion EcoPortal

EcoPortal se esfuerza por ayudarlo a vivir su vida de manera más sostenible con consejos para una vida ecológica, recetas saludables y comentarios sobre las últimas noticias sobre medio ambiente. Las opiniones expresadas por los autores invitados son las suyas y pueden no reflejar las de EcoPortal

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

About Author

Redaccion EcoPortal

EcoPortal se esfuerza por ayudarlo a vivir su vida de manera más sostenible con consejos para una...