La hierba de trigo es una maravilla nutricional increíble porque es un alimento nutricionalmente completo, que ofrece todo el espectro de vitaminas y minerales, y puede usarse para tratar muchas afecciones de salud. Es versátil y puede incluirse en muchos alimentos y bebidas que ya come para aumentar su nutrición diaria. Aquí hay una lista de los diez principales beneficios que tiene la hierba de trigo.
-Reduce el colesterol
En un estudio en animales, la hierba de trigo ha demostrado reducir el colesterol en la sangre en ratas. Esto significa que es muy probable que incluir la hierba de trigo en su dieta pueda reducir sus niveles de colesterol en el torrente sanguíneo.
-Puede ayudar a frenar el proceso de envejecimiento
Debido al alto contenido de clorofila que contiene altas cantidades de superóxido dismustase y enzimas que descomponen los radicales superóxido, se reducen los síntomas y los cambios físicos del envejecimiento.
-Ayuda en la regulación del azúcar en la sangre
Reduce significativamente los niveles de azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo en un estudio realizado en ratas debido a su increíblemente alta cantidad de clorofila.
-Alivia la inflamación
En un estudio publicado en la revista Inflammation, se ha demostrado que la clorofila inhibe la respuesta inflamatoria.
-Ayuda a promover la pérdida de peso
Debido a su alto contenido de tilacoides, la hierba de trigo ayuda en la pérdida de peso y el control del hambre.
-Fácil de incorporar en tu dieta
Es versátil y fácil de incorporar en su dieta porque se presenta en muchas formas diferentes. Usted puede comprar la hierba de trigo en su jugo, polvo o forma natural, por lo que puede tenerla a mano y usar, sin embargo, es más conveniente para usted.
-Puede usarse para tratar el estreñimiento u otros problemas digestivos
El alto nivel de magnesio en el pasto de trigo puede naturalmente tratar estos problemas.
-Es un alimento nutricionalmente completo
La hierba de trigo contiene el espectro completo de vitaminas y minerales que son necesarios para una buena salud.
-Alto contenido en nutrientes y antioxidantes
Además de ser nutricionalmente completo, el pasto de trigo también contiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes, lo que ayuda a que te sientas mejor.
-Es un gran remedio natural para tener a mano
Se ha informado que el pasto de trigo jugoso puede ayudar a tratar infecciones sinusales, resfriados, neutralizar toxinas en el cuerpo, purificar el hígado y tiene propiedades antimicrobianas.
Artículo en inglés