Remedios Naturales para la Gastritis

gastritis, remedios naturales, acidez, acides, ardor

La gastritis es la inflamación del revestimiento interno del estomago debido a niveles elevados de ácido gástrico. Se caracteriza por una sensación de ardor o dolor sordo en la parte superior del abdomen y si no se trata en el momento adecuado puede conducir a complicaciones mas graves como una úlcera en el estómago. En la medicina ayurveda, la gastritis es conocida como Urdhavaga Amalapitta. La gastritis puede ser diagnosticada como gastritis aguda o gastritis crónica.

¿Por qué comes carne?

Es imposible que una persona disfrute alimentarse, con la carne ensangrentada de un animal. Tragarse el alma de un ser vivo que fue salvajemente violentado, sacrificado y despellejado, para complacer el apetito caníbal masticado por la gran Sociedad Moderna, solo demuestra la cobardía, la ignorancia y la miseria espiritual, que habita en los corazones malsanos de la gente común y corriente.

Té Banchá

El Té Banchá proviene de la planta del té y es elaborado de acuerdo a la antiquísima tradición china y japonesa. Las hojas de este té permanecen durante 3 años en la planta. Al recolectarlas finalizado este período se produce una pérdida de la teína, conservando sólo el 0,5 %, lo cual no lo convierte en excitante como el té negro común.