Europa

“Popices”, oficinas al aire libre. Un nuevo concepto que podría expandirse por el mundo

Imagínate poder trabajar con el viento en la cara, rodeada de árboles y escuchando el ruido de los pájaros. Sería genial que el proyecto se extendiera a otros países, porque eso probablemente ayudaría a mejorar la vida de muchas personas que se sienten atrapadas en su lugar de trabajo.

Si le preguntas a un niño o niña si le gustó cuando su profesor planteó que la clase de ese día sería al aire libre, probablemente te diría que ha sido una de las jornadas más geniales que ha tenido en la escuela.

Yo misma recuerdo esas veces —contadas con los dedos de una mano— en que tuve la oportunidad de aprender en un escenario que no estuviera rodeado de cemento. Aprender con la naturaleza como sala de clases.

Sabemos que muchos países europeos ya alcanzaron el nivel de desarrollo que permite ir más allá de las necesidades, y gracias a eso pueden surgir ideas como las "Popices".

La palabra es una abreviación de Pop-Up Offices, un concepto desarrollado en Ámsterdam que lleva la idea de las aulas al aire libre al siguiente nivel: se trata de oficinas outdoor.

El estrés acecha y si pasamos todo el día sentados en una oficina, hay más posibilidades de que tengamos una peor calidad de vida. Si lo vemos desde ese punto de vista, las oficinas al aire libre son una alternativa excelente.

El sitio web oficial de Pop-Up Offices explica que el verdadero objetivo de los creadores de este concepto es reclamar espacios como parques, techos o cafés que están cerrados durante el día, y convertirlos en oficinas con todo el equipamiento necesario.

Son lugares más baratos que las oficinas convencionales, perfectas para personas que trabajan de forma independiente, para emprendedores o desarrolladores que necesiten un espacio que les brinde inspiración.

Sería genial que el proyecto se extendiera a otros países, porque eso probablemente ayudaría a mejorar la vida de muchas personas que se sienten atrapadas en su lugar de trabajo.Ecoportal.net

Belelu

https://www.belelu.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos