Internacionales

Tesla inventa una batería que podría alimentar tu casa completa, y tal vez la red eléctrica también

Tesla está trabajando en una batería que puede alimentar su casa e incluso ayudar a los servicios públicos de gran escala almacenar energía de forma más eficiente, de acuerdo con el director ejecutivo de la compañía, Elon Musk.

Por Brian Fung

En una llamada de los inversores Miércoles, almizcle dijo que los diseños para un hogar o la batería de negocios ya están completos y es probable que se dio a conocer al público "en el próximo mes o dos." La producción podría ser tan poco como seis meses de distancia, agregó.
"Es realmente genial. Estoy muy emocionada por ello", dijo el almizcle.
Si bien no hay nada aún sobre los precios, la batería de Tesla y tecnología de carga en última instancia, podrían terminar ahorrándole dinero en su factura de electricidad. Aunque muchos de los hogares de hoy toman la energía directamente de la red eléctrica, la propagación de paneles solares baratos hace que nunca haya sido más fácil de generar un poco de su propia energía.

El almacenamiento de energías renovables de manera eficiente ha sido un gran cuello de botella para los consumidores y para los servicios públicos por igual, pero si la batería estacionaria de Tesla despega, podría cambiar la forma en la que la electricidad negocia su precio en una escala de mercado. (Durante años, ha sido el sueño de muchas personas a vender el exceso de energía a la red.)
Para los millones de consumidores frustrados con sus empresas de energía gracias a las interrupciones frecuentes y mal servicio al cliente, las baterías podrían ser de gran ayuda. En general, las opciones para cómo la gente alimenta sus hogares es relativamente limitada. La mayoría tienen que depender exclusivamente de sus proveedores de servicios públicos locales. Conseguir un generador puede ser caro – algunos propietarios pagan alrededor de $ 20.000 para los generadores de respaldo que funcionan con gas natural-. Así que Tesla tiene en la mira un mercado que podría ser propicio para la innovación.


Morgan Stanley hizo olas el año pasado cuando escribió que los próximos productos de Tesla podrían satisfacer una enorme demanda del mercado.
"Puede haber un punto de inflexión que hace que los clientes busquen una solución fuera de la red," Morgan Stanley escribió en marzo pasado. "Cuantos más clientes se mueven a la energía solar, la utilidad restante aumentará, creando aún más "margen de maniobra" para la aproximación a la opción que ofrecerá Tesla fuera de la red".
Tesla ya está preparando el terreno para asegurarse de que sus baterías estacionarias consigan ser distribuidas tan ampliamente como sea posible.
"Una gran cantidad de empresas de servicios públicos están trabajando en este espacio, y estamos hablando con casi todos ellos", dijo el director técnico de Tesla, JB Straubel. "Es una etapa temprana y muchos de estos proyectos están muy lejos, ya que el ciclo de compras de los servicios públicos es muy largo. Pero esto es un negocio que sin duda está ganando una cantidad cada vez mayor de atención."Ecoportal.net

Traducido de
https://www.washingtonpost.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos