Cuántos tipos de sal hay y sus beneficios para la salud

Tratar de comer más sano cocinando en casa puede ser un desafío para aquellos que son nuevos en esto. Parte de la cocina incluye qué tipos de condimentos agregar al hacerlo. El condimento más común que todos conocen y aman, la sal, es un alimento básico principal que todos pueden estar de acuerdo en sus platos (¡pero agréguelo con moderación! Un poco hace mucho). 

¿Sabías que hay una variedad de tipos de sal además de la sal de mesa? Cada uno viene con una variedad de beneficios para la salud. Permítanos presentarle 10 sales diferentes y sus beneficios:

Sal rosa del Himalaya 

Si está acostumbrado a la sal de mesa, ver la diferencia de color entre las variaciones de sal puede sorprenderlo. Cuando consume sal rosa del Himalaya, está usando una sal que contiene muchos minerales traza. También es la sal más alcalina que puede ayudar a regular el equilibrio del pH y el azúcar en la sangre. 

Sal marina 

La sal marina se produce cuando el agua del océano se evapora. Como resultado, esto lo hace menos procesado. Este tipo de sal está disponible en forma de cristal y grano. ¡Utilice este tipo para ayudar a prevenir los calambres musculares y nutre sus glándulas suprarrenales!

Sal gris celta

Los orígenes de la sal gris celta provienen de la costa de Francia y se cosechan tradicionalmente por secado al sol y evaporación. Si está buscando un exfoliante para esos parches de piel ásperos y llenos de baches, esta sal podría ser perfecta para usted. La textura de la sal es perfecta para ayudar a suavizar la piel, mientras que los 92 minerales ayudan a calmarla. Asegúrese de hidratar después ya que la sal puede secar. 

Comestible según la ley judía 

Algunos de los principales beneficios de la sal kosher incluyen que puede ayudar a prevenir ciertas afecciones. Estos incluyen presión arterial alta y enfermedades del corazón. La sal kosher suele ser muy accesible y puede encontrarla en muchas tiendas de comestibles locales. ¡Incluso puede saltear las filas en la tienda de comestibles y ordenar a través de Amazon para encontrar esta versión gruesa!

Flor de sal 

También conocida como “Flor de sal”, esta sal es producida por los vientos frescos en las zonas costeras cercanas al océano Atlántico. Una vez que la sal ha sido evaporada por el sol, los granos de estructura cristalina se asientan sobre el agua y se cosechan. Aproveche los beneficios de los 84 minerales traza usándolos como finalizador al cocinar para realzar los otros sabores de su plato. 

Sal roja hawaiana

¡Leíste bien, sal roja! El tono ardiente proviene de la absorción de arcilla volcánica local Alaea Rouge. Este tipo de sal es rica en óxido de hierro añadiéndose a los alimentos que contienen hierro digerible. Agregue esto a su dieta para ayudar con la falta de concentración, la disminución de la función inmunológica y la disminución de la energía. 

Sal negra

Extraído en Pakistán, India, Nepal y otras áreas, la sal negra se usó principalmente por sus propiedades holísticas y terapéuticas basadas en la medicina ayurvédica. La incorporación de esta sal en su dieta puede ayudar con problemas digestivos. Estos incluyen restringir los niveles de ácido, por lo tanto, reducir las posibilidades de reflujo ácido y reducir la formación de gases para ayudar con la hinchazón. 

Sal de mesa

También conocida como yodada, la sal de mesa es la forma más común de sal. Al estar fácilmente disponible en las tiendas de comestibles, es accesible para su uso. Ha sido fortificado con yodo, un mineral necesario para reducir los problemas de tiroides, por lo que puede incorporarse fácilmente a su dieta. Los principales beneficios vienen en forma de regulación de la presión arterial y la frecuencia cardíaca. 

Sal de roca 

Rock Salt se produce después de la evaporación de cuerpos de agua salada, principalmente lagos. Como resultado, nos quedamos con la textura cristalizada y hay diferentes formas. La sal de roca tiene usos en remedios caseros. Una de ellas es hacer gárgaras con una mezcla de sal de roca y agua para combatir el dolor de garganta.

Sal marina en escamas 

Un alimento básico en la cocina, la sal marina en escamas se usa principalmente para cocinar. Esta variación contiene minerales traza valiosos y también es baja en sodio. Rociar sal en escamas en su dieta puede ayudarlo a mantenerse hidratado, regular la presión arterial y mejorar la digestión.

Por HealthFitness Revolution. Artículo en inglés

Recibir Notificaciones OK No gracias