Jugos naturales
Imagen de silviarita en Pixabay
ALIMENTACION

Los beneficios de introducir jugos de frutas y vegetales en su vida

Probablemente sabe que tomar jugos naturales le hace bien a su cuerpo. Si ya los introdujo a su vida, sabe cómo le hace sentir.

Si estás pensando en hacer jugos… vamos a hablar de los beneficios reales de los jugos.

Descubrirá por qué las frutas y verduras son una excelente fuente de combustible para sus niveles de energía, el consumo de vitaminas naturales, la piel y la salud intestinal. Sí!

Beneficios de hacer jugo una vez al día

Cuando hace jugos a diario, le da a su cuerpo una ráfaga de vitaminas, proteínas, ácidos grasos omega-3 y omega-6, micronutrientes y mucho más. Su cuerpo necesita todas estas vitaminas y minerales para que funcione adecuadamente y pueda desintoxicarse. 

Muchas personas añaden jugo a sus comidas diarias y esto puede influir en una pérdida de peso. Cuando cuida bien de su cuerpo, con el combustible adecuado para él, de seguro se sentirá muy bien, y como bono, también se verá muy saludable.  Si bien desea introducir este tipo de jugos en su dieta y no sabe cuales serian los mejores equipos para hacerlos, en portalcual.com, podrá encontrar distintas opciones de extractores y licuadoras de jugos.

Los beneficios de hacer jugo de vegetales

Cuando se trata de los beneficios de hacer jugo de vegetales, verá como las vitaminas se maximizan y se distribuyen en su cuerpo de forma exponencial. Comer las mismas verduras es genial también, pero imagine comerse una bolsa entera de col rizada y cuánto tiempo le llevaría. Estaría masticando todo el día como las vaquitas que vemos mascando el pasto.

En lugar de pasar horas comiendo todas las verduras que su cuerpo necesita, puede beber jugo con ellas. Ahorrará tiempo y mejorará la salud de su cuerpo de la manera más fácil. 

Hacer jugo de vegetales o frutas, es también una excelente manera de obtener algunos nutrientes adicionales, especialmente si usted (o su pareja o hijos) no aman las verduras.

Es fácil añadir jugo a las comidas que ya tiene. Otra forma de obtener una nutrición extra es tomar jugo en lugar de un refrigerio entre las comidas. Estará lleno de una infinita fuente de nutrientes y puede quitar los malos antojos y también le hará sentirse lleno. 

¿Qué pasa con las dietas de zumo?

La palabra “dieta” no es nuestra palabra favorita. Porque mucha gente ha tenido malas experiencias con las dietas. Nos gusta pensar en ello como “jugos para toda la vida”. Cuando hace jugo de por vida, su cuerpo se lo agradecerá.

Algunos beben jugos sólo sin comer nada. Este tipo de ayuno puede durar maximo de 1 a 30 días. Cada persona sabe lo que es saludable para su cuerpo. Pero la ciencia sabe que las frutas y verduras disminuyen las enfermedades que amenazan la vida.

Algunas personas prosperan y se sienten muy bien cuando comen carne, mientras que otras se sienten más energizadas con una dieta basada en plantas. 

Otros beneficios :

Pérdida de peso

La incorporación de jugo en su dieta puede ayudarle a perder peso. Dependiendo de las frutas y verduras que consuma, es posible que su jugo de la mañana, de la tarde o incluso de la noche tenga menos calorías que sus bocadillos normales.

En muchos casos, esto puede significar que tiene una deficiencia calórica, lo cual es una gran receta para perder un par de libras. Aunque recomendamos comer comidas saludables a lo largo del día, los jugos son un gran (y delicioso) suplemento para las frutas y verduras que le pueden faltar.

Disminuyen las inflamaciones

Si usted sufre de dolor o inflamación de cualquier tipo, el jugo puede ser un gran suplemento para usted debido a sus propiedades anti-inflamatorias. El consumo de verduras de hoja verde más oscuras y frutas llenas de vitamina C nutrirá su cuerpo con antioxidantes.

Mantener una dieta llena de frutas y verduras densas en nutrientes le da la ventaja sobre la inflamación, posiblemente reduciendo los efectos secundarios. Si necesita un reajuste para tu cuerpo, las limpiezas con jugos frescos son una gran manera de ayudarle a recargar su cuerpo y empezar de nuevo. Aunque su cuerpo tiene ciertos órganos para ayudar a limpiar las toxinas, el zumo tiene la capacidad de impulsar aún más la limpieza.

Las plantas son beneficiosas para todos los cuerpos del planeta.

Se han hecho estudios cuyos resultados mostraron que disfrutar de siete vasos de jugo por semana puede reducir la posibilidad de enfermedades cardiovasculares y coronarias.

Además estos jugos hacen que se disminuya el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Beber jugos verdes puede ayudarle a sentirse más alerta y con más energía, ayudándole así a concentrarse mejor. Si bebe jugos, en lugar de café o bebidas energéticas no tendrá ese temido choque de azúcar que se da durante el dia. 

En general Beber jugos frescos regularmente es esencial para mantener su salud. Las frutas y las verduras son medicinas naturales ideales para hacerlo sentir bien. Consumirlas con regularidad le ayudará a mantener baja la presión arterial, a regular el nivel de azúcar en la sangre e incluso a prevenir el cáncer. Y si lo ven desde otra perspectiva, hacer y consumir los jugos, puede ser una experiencia personal gratificante. Intente hacer jugos con los miembros de su familia  disfrutando y escogiendo los productos frescos para elaborar sus propias recetas. Es posible que note beneficios en su familia como una mejor salud física y mental, se sientan más felices y haya un mejor nivel académico en los niños. Es posible que este tipo de actividades puedan unir a sus familias de una manera totalmente diferente a lo habitual. 

Como puede los resultados de consumir jugos de frutas y verduras son alucinantes para su salud. Ahora solo necesita empezar o seguir consumiendolos!

Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario