Veganos

Imposible: “Hamburguesa” vegetariana se ve y sabe igual a la carne

hamburguesa vegetariana
Compártelo en tus redes

Beyond Meat mejora su hamburguesa con mejor marmoleo y proteína completa. También se dora mejor a medida que se cocina.

A partir de esta semana, Beyond Meat está vendiendo una nueva versión “carnosa” de su Beyond Burger que, según la compañía, es una fuente de proteína completa y se ve y sabe más como carne real.

La nueva hamburguesa utiliza una combinación de aceite de coco y cacao para imitar la apariencia y el sabor del “marmoleado”, las motas blancas y grasas que se obtienen en la carne que contribuyen a su rico sabor. La hamburguesa también utiliza extracto de manzana para que se dore más a medida que se cocina.

Aunque la hamburguesa contiene los mismos 20 gramos de proteína que antes, su combinación de proteína de arveja, frijol mungo y arroz significa que ahora es una fuente de “proteína completa”, que contiene cada uno de los nueve aminoácidos que son necesarios en una dieta humana. La proteína completa puede ser difícil de obtener sin tener que recurrir a la carne u otros alimentos derivados de animales como la leche y el queso, pero los productos de Beyond Meat son todos veganos. También usan una mezcla tradicional para las proteínas vegetarianas completas: frijoles y arroz.

La nueva hamburguesa se ha desarrollado como parte de lo que Beyond Meat denomina como su proceso de desarrollo “rápido e implacable”. En una entrevista de Vergecast, el CEO de Beyond Meat, Ethan Brown, dice que este proceso de desarrollo está diseñado “para intentar que el producto que acaba de comprar se vuelva obsoleto lo más rápido posible”.


Beyond Meat, y su principal competidor de hamburguesas sin carne, Impossible Foods, han tenido un gran éxito este año. Las ventas de Beyond Meat se triplicaron en el último trimestre, y la compañía espera alcanzar un punto de equilibrio este año. Mientras tanto, Impossible Foods ahora está vendiendo su hamburguesa Impossible en Burger Kings en todo el país, y las hamburguesas de ambas compañías están disponibles en una amplia gama de otras cadenas de hamburguesas. Sin embargo, ha habido dolores de crecimiento, el Wall Street Journal informó recientemente que ambas compañías están luchando por satisfacer la demanda de sus hamburguesas.

La nueva hamburguesa de Beyond Meat estará disponible a partir de esta semana en tiendas como Whole Foods, Kroger, Safeway, Publix, Wegmans, Target y Sprouts. Busca una pequeña etiqueta roja en su empaque que diga “Ahora incluso más carnoso” para asegurarte de que recibas la nueva hamburguesa.

Artículo en inglés

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Apoya nuestro trabajo

Boletín de noticias

Envío semanal de noticias de EcoPortal por correo electrónico