Trashtag Challenge: Súmate al desafío que está limpiando el mundo entero #trashtag

Después de años seguidos de desafíos macabros en Internet, finalmente surgió un desafío del bien o Trashtag Challenge, que podemos definir como “Desafío de la Basura”. Esta acción es una nueva tendencia en Internet, pues se trata de una “broma” donde los internautas ponen fotos del “antes y después” de lugares transformados por ellos.

Así como en los “desafíos del mal” (recuerdan los desafíos del fuego, del desmayo, de la ballena azul?), Ese “desafío del bien” invita a personas conscientes de todo el mundo a elegir un lugar sucio ya limpiarlo. Y, el desafío ha sido aceptado en todo el mundo, haciéndose cada vez más difundido.

Leer Más

Redes intoxicadas

Un grupo de adolescentes golpea a otros jóvenes en lugares públicos de forma aleatoria, por pura diversión. Ocurre en México pero se conoce en el mundo entero por las redes sociales y algunos medios de comunicación, que multiplican los videos que difundieron las autoridades de seguridad para identificar a Los Centinelas, que graban sus propios golpes, empujones, insultos y otras formas de humillar a jóvenes en inferioridad numérica o que van con sus novias.