pareja joven áfrica
Imagen de Free-Photos en Pixabay
SALUD

10 razones por las que el sexo es bueno para la salud

Aunque comer bien y hacer ejercicio son excelentes formas de mejorar su salud, tengo otra solución para agregar a su estilo de vida saludable, es divertido … es gratis … ¡y es natural! El sexo es una parte fundamental de un estilo de vida saludable.

Te mantiene joven: el sexo frecuente te hace parecer más joven. Las personas que tienen relaciones sexuales tres o más veces a la semana tienden a verse más jóvenes.

Frena la depresión: liberas serotonina y DHEA en el clímax. La serotonina es un neurotransmisor que regula tu estado de ánimo y te hace sentir contento, feliz y esperanzado. La DHEA tiene efectos antidepresivos.

Estimula su sistema inmunológico: la DHEA que libera en el clímax también aumenta su inmunidad a bacterias y virus.

Te da un brillo saludable: tu cabello se vuelve más brillante y tu piel se vuelve luminosa. En las mujeres, los niveles elevados de estrógeno contribuyen a un cabello y una piel más saludables; en los hombres, el aumento de testosterona es bueno para la densidad ósea y la masa muscular. Ambos sexos también producirán más colágeno, lo que mantiene la piel tersa y firme.El sexo te hace más atractivo: las feromonas te hacen más atractivo para el sexo opuesto. Cuanto más sexo tengas, más sexo querrá la gente tener contigo. Es un tipo de perfume natural 🙂 .

Señoras, mejora sus senos: ¿Quién necesita cirugía cuando el sexo puede hacer que los senos se hinchen hasta en un 25%?

El sexo reduce el estrés: se libera una gran dosis de oxitocina en el punto del orgasmo. La oxitocina elimina el cortisol, la principal hormona del estrés. La mayoría de las personas en entornos profesionales existen con niveles altos de cortisol. Mucho sexo reducirá tus niveles de estrés y te dejará en un estado de felicidad y relajación.

Aplana su vientre: este hecho está relacionado con el anterior porque el aumento de cortisol en su cuerpo contribuye a la grasa del vientre. Por lo tanto, ¡el sexo puede ayudarte a aplanar tus abdominales!

Es excelente para el bienestar total: el sexo no solo es bueno para la barriga, es bueno para todo el cuerpo. Su frecuencia cardíaca y presión arterial se duplican, y una sesión de sexo vigorosa puede ser la quema de calorías equivalente a una clase de yoga de gran potencia. Además, los orgasmos inducen la producción de feniletilamina. Este brillante compuesto aumenta la felicidad, la confianza, la concentración Y frena el apetito.

Te hace sentir más seguro: los estudios han demostrado que el sexo y la meditación iluminan áreas similares del cerebro. Los mismos beneficios que esperaría recibir con la meditación también vienen con una vida sexual saludable: se siente en sintonía consigo mismo y con el mundo que lo rodea, su guía interior se fortalece, se siente más tranquilo, más creativo y capaz de abordar los problemas con una mente clara!

Por HealthFitness Revolution. Artículo en inglés

Acerca del Autor

HealthFitness Revolution

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario