Hamburguesas
Imagen de Marcel Gnauk en Pixabay
ALIMENTACION Comida

10 factores que pueden hacer que comas en exceso

Hay algunos trastornos alimentarios que afectan a las personas y todos ellos tienen sus peligros. Uno de los factores posiblemente más preocupantes es la necesidad de atracones. A menudo, estas personas no pueden controlar la cantidad de alimentos que consumen.

Aunque afecciones como la bulimia también implican atracones, el aspecto de la purga es diferente. Los comedores compulsivos a menudo no purgan lo que consumen; en cambio, aumentan de peso a un nivel rápido. La epidemia de obesidad sigue saliendo de control en este país. De hecho,  Health Data estima que más de 160 millones de personas entran en esta categoría.

COSAS QUE CAUSAN UNA MENTALIDAD NEGATIVA

¿Qué se clasifica como atracones? Cuando una persona consume una gran cantidad de alimentos en un período corto de tiempo, se considera atracones. ¿Sabías que tus hábitos pueden determinar la cantidad de comida que comes?

AQUÍ HAY ALGUNAS PRÁCTICAS SOBRE LAS QUE TIENE CONTROL QUE PUEDEN AYUDARLO A COMER MENOS.

  • Pensando demasiado en sus problemas
  • Pasar hambre durante el día y esperar demasiado tarde para comer por la noche
  • Tratando de seguir dietas súper restrictivas.
  • Eliminar grupos de alimentos enteros en lugar de usar moderación
  • Comer mientras ve la televisión.
  • Reprimir sus sentimientos y usar la comida como consuelo.
  • Salir a comer con demasiada frecuencia
  • Merendar durante el día
  • Comiendo en el camino
  • Consumir demasiada comida rápida
  • No controlas tu gusto por lo dulce
  • Dieta yoyo
  • No usar el control de porciones.
  • Usar la comida para socializar

DIEZ FACTORES DESENCADENANTES QUE PUEDEN HACER QUE ALGUIEN COMA EN EXCESO

Debe saber que los trastornos alimentarios pueden causar daños importantes en los órganos y no hay nadie más seguro que otro. Requiere modificación del comportamiento, así como asesoramiento para superar estos trastornos. Antes de que pueda comenzar a sanar, debe identificar los comportamientos y los desencadenantes que lo provocan. Estas son las razones más comunes.

1. ESTRÉS

Todos manejan el estrés de manera diferente. Algunos optan por comer como método de afrontamiento, mientras que otros se niegan a comer. No solo los atracones , sino que muchos trastornos alimentarios comienzan con el estrés como el quid de la cuestión.

¿Cuántas veces te has sentado con una tarrina de helado y te has comido medio galón entero sin darte cuenta? Estos malos hábitos pueden estirar fácilmente su estómago, requiriendo que coma más alimentos para sentirse satisfecho. Además, cuando recurre a la comida en busca de consuelo una vez, se convertirá en un mal hábito hasta que lo controle.

Es imperativo reducir o eliminar el estrés si es la causa. No podrá controlar los atracones cuando la presión aún sea crucial y no se controle.

2. ANTECEDENTES FAMILIARES DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS

Según el Instituto Nacional de Salud , los trastornos alimentarios tienden a ser hereditarios. También establece que cosas como los atracones suelen aparecer durante la adolescencia, pero también pueden aparecer más adelante en la vida. Tratar a alguien que tiene antecedentes familiares siempre es más difícil, ya que estos patrones a menudo son comportamientos aprendidos.

Si toda la familia tiene sobrepeso y problemas de atracones, será difícil ir contra la corriente.

3. FACTORES EMOCIONALES

Tus emociones juegan un papel importante en tus hábitos alimenticios. Algunas personas se emborrachan cuando están emocionales y nunca suman dos y dos. Las personas con mucha ansiedad pueden recurrir a la pizza, las papas fritas y otros alimentos cargados de carbohidratos para hacer frente. Además, la asesoría puede ayudarlo a ver la necesidad de controlar sus hábitos alimenticios y llegar al núcleo de su necesidad de atracones.

No es raro ver a personas con sobrepeso con problemas emocionales graves, y sus esfuerzos para sobrellevarlo incluyen comer. Es el mismo principio que hace que alguien beba alcohol o consuma sustancias ilegales. Estas personas están usando alimentos para aliviar el dolor.

4. HISTORIAL DE ABUSO

Las personas que han sufrido abuso tienen más probabilidades de desarrollar un trastorno alimentario. Ahora bien, dado que hay muchos tipos de estos trastornos, es difícil decir a cuál se inclinarán. Sin embargo, los atracones son bastante comunes en personas que tienen antecedentes de abuso.

El abuso puede ser físico, mental o sexual, pero el resultado sigue siendo el mismo. Deja tus emociones en un lío y te sientes violado. Estos sentimientos no desaparecen, pero debe aprender habilidades prácticas de afrontamiento. Incluso si el abuso ocurrió hace 20 años, aún podría afectar su psique como adulto.

5. ANTECEDENTES FAMILIARES DE ABUSO DE SUSTANCIAS

¿Hay antecedentes de abuso de sustancias en su familia? Algunos pueden consumir alcohol, mientras que otros consumirán alimentos. Los estudios han demostrado que existen vínculos genéticos con el abuso de sustancias. Según American Addiction Centers Recovery , no hay un gen que determine si tienes una personalidad adictiva, pero hay muchos genes que hacen esta determinación.

Entonces, cuando tienes un historial de adicciones, es difícil de superar. Además, puede aumentar sus posibilidades de realizar prácticas de automedicación hasta en un 50 por ciento. Ya sea comida, heroína o tequila, la necesidad de atracones proviene de tu composición química.

6. FACTORES CULTURALES

Su cultura puede jugar un papel importante en sus hábitos alimenticios. Al contrario de los atracones, está la anorexia. Este trastorno alimenticio ocurre cuando una persona no come o toma cantidades masivas de pastillas para adelgazar para evitar que coman. Consideran que el aumento de peso es feo, y no importa cuánto peso pierdan, nunca se verán a sí mismos como algo más que sobrepeso.

No se pueden ignorar los aspectos culturales de los trastornos alimentarios. Hollywood ha jugado un papel importante en hacer que las mujeres sientan que deben tener una talla dos para encajar. Las mujeres se mueren de hambre porque quieren ser aceptadas. Ahora bien, para la persona que tiene sobrepeso, su cultura también puede ser fundamental.

¿Qué pasa si un niño crece en un hogar donde no se fomenta la alimentación saludable y el ejercicio? ¿Qué pasa si ese niño está dando una galleta cuando tiene una rabieta, y debido a que los dulces funcionan para calmar al niño, aprende a usar la comida chatarra de por vida? Los atracones también pueden deberse a influencias culturales.

Si te relacionas con personas que tienden a frecuentar los buffets y tienen más de una ración enorme en la cena, no pasará mucho tiempo antes de que imites los mismos comportamientos cuando sea aceptable. Da miedo cuánta gente y tu cultura te influyen.

7. ANOMALÍAS CEREBRALES

¿Sabías que algunas personas con trastornos alimentarios suelen tener anomalías cerebrales que los provocan? Sus problemas cerebrales pueden variar de leves a graves y pueden afectar los alimentos que consume, así como las cantidades.

Las anomalías cerebrales pueden causar trastornos de la alimentación, como atracones. Es posible que la señal del cerebro al estómago que indica que está lleno o hambriento no funcione correctamente. Por lo tanto, puede comer en exceso y ni siquiera darse cuenta de cuánto ha consumido. Dado que la mayoría de estos problemas son psicológicos, es mejor recibir asesoramiento para volver a entrenar su cerebro.

8. FACTORES HORMONALES

Diferentes enfermedades o enfermedades pueden causar anomalías hormonales, por lo que es esencial encontrar la causa subyacente antes de tratar el trastorno alimentario. Una vez que los niveles hormonales vuelven a la normalidad, es posible que superen el trastorno alimentario por sí solos o con alguna terapia. Algunas personas requieren más tratamiento incluso después de que sus hormonas vuelvan a ser normales y pueden tener problemas con los trastornos alimentarios en los años venideros.

¿Sabías que tus hormonas pueden tener un impacto significativo en tu alimentación? A medida que sus niveles suben y bajan, también lo hacen sus antojos de comida. Cuando tiene estas fluctuaciones, es posible que desarrolle un trastorno alimentario. Tus hormonas pueden hacer que comas en exceso hasta el punto de enfermarte. Si hay un desequilibrio hormonal en el cuerpo que causa los atracones, las cosas deberían desaparecer una vez que los niveles vuelvan a la normalidad.

9. SUFRIÓ ABUSO POR PARTE DE UN ACOSADOR

¿Sabías que las personas que han sido intimidadas tienen más probabilidades de desarrollar un trastorno alimentario que otras? A menudo se ve a los agresores atacar a personas con sobrepeso y luego recurren a la comida para consolarse de los ataques. La imagen corporal puede provenir del acoso, y el acosador no siempre tiene que ser el personaje proverbial del patio de la escuela.

10. TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO

El TOC es un trastorno de ansiedad común que hace que las personas sean obsesivas-compulsivas con las cosas. La necesidad de control es una parte importante de este trastorno y los síntomas pueden variar de manejables a paralizantes. Como resultado, puede desarrollar un trastorno alimentario en el que coma compulsivamente. Afortunadamente, esta es una condición muy tratable que se puede controlar mediante asesoramiento y remedios herbales para la salud del cerebro.

REFLEXIONES FINALES SOBRE LA COMPRENSIÓN DE LAS CAUSAS DE LOS ATRACONES

¿Aprendiste algo sobre atracones que te haya llamado la atención? ¿Viste algunos de los hábitos diarios que tienes que te hacen comer más de lo que deberías? Quizás tengas razones metabólicas o psicológicas para más.

Dado que la obesidad puede causar un daño significativo a su sistema, así como a sus órganos, debe controlar los atracones. Obtener ayuda puede incluir asesoramiento o unirse a un grupo de apoyo. Cuanto más tiempo deje que el problema se agrave, más peso aumentará. Incluso puede recurrir a métodos como purgarse para combatir la necesidad de comer tanto.

Por Chris Butler. Artículo en inglés

Acerca del Autor

Chris Butler

Chris es un padre feliz y co-creador aquí en PoP. Desde 2009, Chris ha experimentado múltiples eventos positivos que le cambiaron la vida, liberó más de 100 libras, logró la paz interior, creó el éxito académico y profesional y aprendió a ver una mayor abundancia en cada área de la vida sin dejar de estar agradecido y feliz durante el viaje. en las áreas de salud personal, fitness y espiritualidad. Lo atribuye todo al poder de los pensamientos, palabras, acciones y reacciones positivas. En su tiempo libre, a Chris le gusta correr, hacer yoga, hacer ejercicio, la nutrición basada en plantas e inspirar a otros a tomar medidas positivas en su propia vida. A Chris también le encanta pasar tiempo de calidad con su encantadora esposa Kristen y sus dos hermosas hijas.

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

About Author

Chris Butler

Chris es un padre feliz y co-creador aquí en PoP. Desde 2009, Chris ha experimentado múltiples...