Vacaciones saludables y activas. Las mejores opciones

Ya sea que esté planeando unas vacaciones para este verano o considerando una más adelante, incorporar actividad es importante para mantenerse en el camino y una forma divertida de explorar nuevos territorios. 

Una excelente forma nueva de viajar con la familia es planificar unas vacaciones llenas de aventura centradas en una actividad en forma. ¡Las vacaciones activas son las mejores! 

Entre esta lista se encuentran nuestras mejores actividades durante las vacaciones, seguramente encontrará una actividad que disfrute, ¡una que mejorará sus vacaciones y su estado físico!

*Las estimaciones de calorías se basan en una hora de actividad para un peso de 70kg. persona.

Buceo/Snorkel

476 calorías buceo, 340 calorías snorkeling. Descubra qué hay en el fondo del océano mientras aumenta su consumo máximo de oxígeno. 

Surf

204 calorías. Entre usar su núcleo para mantener el equilibrio y remar a lo largo del océano, el surf proporciona un gran entrenamiento para la parte superior e inferior del cuerpo mientras libera endorfinas. 

Senderismo y mochilero

477 calorías. El mochilero no solo brinda una vista increíble, sino que también lo conecta con la naturaleza y el aire libre. Tus piernas sentirán la quemadura, ¡pero recorrer senderos vale la pena!

Escalada de roca

750 calorías ascendiendo una roca y 545 calorías rapelando. La escalada incorpora todos los músculos de tu cuerpo, al tiempo que ofrece un desafío que pondrá a prueba tu capacidad mental a medida que escalas acantilados. 

Cámping

102 calorías. Desde armar una carpa hasta recolectar leña, ¡las calorías se acumulan! Gane sus s’mores agregando una caminata alrededor del campamento o algunos juegos familiares al aire libre. Ya sea que quiera ir a lo grande a un parque nacional, o a un bosque local, el aire libre ofrece una conexión con la naturaleza y un sinfín de posibilidades.

Ciclismo de ciudad

545 calorías a un ritmo moderado. No hay mejor manera de hacer un recorrido por la ciudad que un paseo en bicicleta, ¡incluso escribimos un artículo sobre  por qué debería hacer un recorrido en bicicleta en lugar de un recorrido en autobús! Esta es una actividad para toda la familia que quemará calorías y ahorrará dinero. Pedalea más rápido para ganar más ejercicio cardiovascular. 

Bicicleta de montaña

580 calorías. ¡Aumenta la quema de calorías y la vista con el ciclismo de montaña! Emocionante y desafiante, andar en bicicleta a través de las montañas trabajará más que solo su resistencia cardiovascular mientras sus piernas trabajan para pedalear por los acantilados. 

Retiro de yoga

170 calorías por una hora de Hatha. Probado para mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y ​​la atención plena, el yoga es una de las mejores formas de ejercicio para prevenir lesiones. Rejuvenecete escapándote a un retiro y poniéndote en contacto contigo mismo. 

Deportes de invierno

Esquí/snowboard/esquí de fondo/patinaje sobre hielo: ya sea esquí alpino o de fondo, ¡la persona promedio quema entre 350 y 950 calorías por hora! Snowboard: 428 calorías. Patinaje sobre hielo: 500 calorías. Estos deportes no solo fortalecen los músculos, sino que son algunos de los mejores deportes para aumentar la resistencia y exponerlo al aire fresco del invierno. 

Si no puede hacer unas vacaciones activas completas, aquí hay algunas actividades para incorporar en una escapada de fin de semana o en su propia versión en casa:

  • Trotar por la playa: 600-700 cal, 6 mph. (¡30% más calorías en la arena que en la carretera!)
  • Golf – 307 cal
  • Voleibol de playa – 571 cal
  • Senderismo – 409 cal
  • Esquí acuático – 409 cal
  • Equitación – 285 cal
  • Tirolesa – 300 cal
  • Rafting en aguas bravas – 300 cal
  • Kayak – 341 cal
  • Natación: 409 cal, pausada; 477 cal, estilo libre

Por HealthFitness Revolution. Artículo en inglés