Los signos alarmantes de que estás comiendo demasiado azúcar

Sabemos que no todos los azúcares son los mismos, no son artificiales y no son las naturales, pero de cualquier manera parece que no hay forma de evitarlos, todos nuestros alimentos son bombeados con ellos. Con el fin de aclarar algunas confusiones y explicar cómo son realmente las cosas en el azúcar en nutrición mundial, entrenador físico y el aclamado autor JJ Virgen escribió un nuevo libro en el que da consejos prácticos sobre la manera de mantenerse al margen de este ingrediente perjudicial y proteger su salud en general.

Los diez peores alimentos que puedes tomar

¿Qué tienen en común los zumos envasados, los refrescos o el colorante amarillo? Son algunos de los peores alimentos que puedes tomar, según indica la especialista de Saluspot, la Dra. María Teresa Bravo García –experta en medicina alternativa, general, nutrición y dietética en la Consulta Homeopatía Dra. Bravo.

La leche ya no es recomendada ni requerida por los médicos

Más datos y hechos sobre la correlación existente entre el consumo de lácteos y enfermedades como diabetes y osteoporosis.
Un importante cuerpo de evidencia científica aumenta la preocupación acerca de los riesgos que los productos de leche de vaca traen a la salud humana. Estos problemas se relacionan con las proteínas, el azúcar, la grasa y los contaminantes en los productos lácteos, y lo inadecuada que resulta la leche de vaca entera para la nutrición de los lactantes.