Colesterol Dieta SALUD TEMAS

La ciencia explica los asombrosos beneficios de comer ajo

2. Usted puede tener huesos y dientes más fuertes.

El ajo es conocido por ser bueno para los dientes y los huesos. En realidad, es bastante bueno para la boca, ya que puede curar la inflamación y matar los microbios malos. Su contenido antibacteriano lo hace fantástico para prevenir el desarrollo de caries, por lo que no sufrirá dolores de muelas tan a menudo.

¿Qué pasa con los huesos? Vale la pena señalar que no se han realizado estudios en humanos sobre los efectos del ajo en los huesos. Sin embargo, la investigación realizada con roedores ha encontrado que en las roedoras, la suplementación regular con ajo puede aumentar el estrógeno, lo que minimiza los riesgos de pérdida de hueso.

Para relacionarse con eso, un estudio en humanos encontró que el consumo de extracto de ajo puede reducir la deficiencia de estrógeno en las mujeres menopáusicas. Esto significa que los beneficios positivos que disfrutan los roedores del ajo podrían traducirse en los seres humanos, como muchas cosas suelen hacer. Hay algunas investigaciones que sugieren que el ajo podría ser bueno para las personas con osteoartritis, pero se necesita más estudio.

Compártelo en tus redes

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Puedes apoyar nuestro trabajo

Noticias de Ecoportal a tu Correo