La ciencia explica los asombrosos beneficios de comer ajo

5. Su rendimiento atlético puede mejorar.

Durante siglos, el ajo se ha utilizado para mejorar el rendimiento deportivo. Fue un elemento básico para los atletas olímpicos cuando compitieron en la antigua Grecia, y se ha utilizado en muchas culturas para aumentar la capacidad de trabajo físico y evitar la fatiga.

Debido a que es tan bueno para mantener su corazón sano, hace que el corazón funcione mejor en general. Lo que le sucede a su cuerpo es que los músculos también comienzan a trabajar a pasos más eficientes y efectivos. Algunas pruebas en humanos han demostrado que el consumo de aceite de ajo puede reducir la frecuencia cardíaca máxima en un 12% y también proporcionar una mejor condición física para el ejercicio.

Sin embargo, no hay muchos estudios en humanos realizados sobre los beneficios del ajo. Como tal, se necesita más investigación antes de saltar a conclusiones completas. Aún así, la verdura ha mostrado resultados positivos cuando la toman aquellos que buscan reducir la fatiga y el cansancio del ejercicio. También puede hacer que alguien sea más productivo en el trabajo como resultado, ya que menos cansancio significa más concentración y mejor pensamiento positivo.

1 comentario en «La ciencia explica los asombrosos beneficios de comer ajo»

Los comentarios están cerrados.